miércoles, 30 de abril de 2008

Con certeza sé que siento, pruebas no necesito pues dudas no tengo. Siento luego existo, sentir sin querer sentirlo, llevarlo tan dentro, con el corazón querer odiarlo. Maldito tú, me quemas por dentro, me dueles, me ardes, me haces verlo tan perfecto. Siento y lucho, contra aquello que me estremece, aumentando vez a vez su poder, dejándome completamente desvalida. Pareciera que nada supera a este loco sentimiento, tan profundo y verdadero, tan fugaz y a la vez eterno. Y dónde quedan mis deseos de tachar tanta emoción? Ahora forman parte de mi enemigo, siendo que de él debían protegerme. Me han dejado, me han traicionado.. Y quise seguir combatiendo, me negué a la resignación; el odio me sirvió como defensa, la distancia me protegió, pero esto frutos no dio, ya no encuentro armas para sofocar al llamado amor. He sido derrotada, mi enemigo me ha vencido; resignada lo contengo alojado en mis adentros. Que no entiendes que sólo eres tú el causante de lo inefable? No dejes que pase más el tiempo, que desea tu desconcertado corazón? Cuánto más de quererte en silencio, de seguir guardándome lo que tanto siento. Mi corazón ama sin límites y sólo a ese corazón tuyo, confundido y desorientado pero jamás antes tan amado. Puedo decirlo, pues no hay como negarlo, el amor me ha derrotado y mi corazón de él se ha inundado. Ama sin poder frenarlo y sufre por que no estás a mi lado.

Daniela Valencia R.

No hay comentarios: